Usted está en:
Actualidad > El CEMOFPSC organiza la Mesa Redonda:
“Afrontar la escasez de agua en los Territorios Palestinos y Jordania: el uso de las fuentes de agua no convencionales en la agricultura”
El CEMOFPSC organiza la Mesa Redonda:
“Afrontar la escasez de agua en los Territorios Palestinos y Jordania: el uso de las fuentes de agua no convencionales en la agricultura”
La Mesa Redonda tuvo lugar en el Auditorio de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá, 62)
Esta mesa redonda estuvo abierta al público.
El área prioritaria de actuación de la FPSC es Oriente Medio, donde el problema de la escasez del agua genera graves problemas y situaciones de tensión. El Agua en Oriente Medio y su implicación para la Paz en la zona constituye uno de los temas transversales para el CEMOFPSC.
Los participantes en la mesa fueron:
1- Sr. D. Abdellatif M.A Mohamed. Vicedirector de la Palestinian Agricultural Relief Committees (PARC). Territorios Palestinos.
2- Sr. D. Basem Shamoun. Director de Proyectos de la Jordan Hashemite Fund for Human Development (JOHUD), Jordania.
3- Sra. Dña. Isabel Martín. Responsable del Área de Calidad del Agua del Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua.
4- Sra. Dña. Isabel Casado. Consejera Técnica - Jefa Área de Oriente Medio de la Agencia Española de Cooperación internacional para el Desarrollo.
Macarena Cotelo, Directora de Proyectos de la FPSC, moderó la sesión, y Manuel Cimadevilla, Coordinador de Proyectos de la FPSC en Jerusalén actuó como Rapporteur.
Ir al contenido

Ir al menú